domingo, 2 de noviembre de 2008

REGLAS DE LOS SWINGERS

:-)


No existen reglas escritas entre los swingers, pero sí reglas implícitas entre cada pareja la comunidad o club swinger al que pertenecen. Estas reglas no tienen excepción, de lo contrario el swinging no resultaría una buena experiencia como todos esperan.

La regla fundamental de los swingers es el respeto en todo lo que puede comprender el término: respeto cuando alguien dice “no”, respeto a las preferencias sexuales y respeto al tiempo de los demás. Sé puntual en tus citas.

La primera y la segunda van casi de la mano. En el swinging las cosas deben suceder por mutuo acuerdo, sin poner ningún tipo de presión o chantaje, de lo contrario la persona se va a sentir amenazada y no va a disfrutar del encuentro, ni tú tampoco.

Tú y tu parejas deben ser honestos sobre lo que quieren en la cama, si van a hacer un intercambio homosexual, díganlo y evítense sorpresas desagradables. Asimismo, no obligues a terceros a realizar prácticas homosexuales si no las desean o si no se habló inicialmente de ellas en el trato.

La puntualidad es muy importante porque el tiempo es valioso, si quedaste a una hora con tal persona ve con unos minutos de anticipación, no estés con juego estúpidos como hacerte el/el misterioso (a) o el/la interesante: esto te puede costar una ardiente sesión de sexo.

Por último, una pequeña regla de cortesía es compartir los gastos de la reunión. Si el intercambio es entre parejas, que sea mitad y mitad.

Si van a traer a una tercera persona sola, si es una dama, los gastos corren por cuenta de la pareja. Si se trata de un caballero, a menos que sea un swinger de alquiler, los gastos en partes iguales. Ya están advertidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu voz es mas fuerte que los sentimientos. Opina.