domingo, 2 de noviembre de 2008

INTERCAMBIO DE PAREJAS


Swinging en inglés significa cambiar, balancear, oscilar…y en la jerga sexual, intercambio de parejas. Swinger es la persona que practica este estilo de vida, ya sea por placer y/o dinero.

El swinging se lleva a cabo en reuniones a las que asisten parejas dispuestas a tener relaciones entre ellas y observarse mutuamente, como si de cualquier otra reunión social se tratase: una mezcla integral de exhibicionismo y voyerismo.

Esta práctica sexual se ha convertido en todo un fenómeno de la liberación sexual de los últimos tiempos, por lo que ha generado un nuevo mercado sexual de parejas de alquiler o “swingers” y clubes para este tipo de actividad que su pueden localizar en Internet.

El grado de participación en las reuniones de swingers es variable:

  • El soft swinging o soft swap es el más ligero, implica besos, caricias y sexo oral entre las parejas, pero no hay penetración o coito.
  • El full swap o intercambio completo sí implica tener coito. Si bien la idea del swinigng es llegar a este nivel, no siempre se da.

Para realizarlo, la pareja debe tener un alto grado de confianza y un compromiso fuerte, ya que como resulta obvio, el swinging podría ocasionar tensiones y conflictos insuperables.

Asimismo, la decisión y la motivación de llevarla cabo debe ser similar para que la experiencia no resulte traumática para ninguna de las dos partes.

¿Y tú?, ¿te animarías a tener una experiencia de swinging?

3 comentarios:

  1. me gusta la vida swinger

    ResponderEliminar
  2. Los invito a pasar la mejor rumba swinger, en www.bogotaswinger.com.co, encontraras todos nuestros eventos.

    Los esperamos!!!!

    ResponderEliminar
  3. es algo indescriptible se maneja una gran sensualidad y esto nos despierta el deceo...

    ResponderEliminar

Tu voz es mas fuerte que los sentimientos. Opina.